RECURSOS UNED

ONLINE

Estudia de forma flexible, totalmente online. Adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales.

En cualquier lugar y a cualquier hora. Contarás con material didáctico descargable en formato pdf, podcast, vídeos y presentaciones para tu estudio.

También podrás complementar el estudio con adendas, cuadernos de prácticas y guías didácticas, que te orientarán en el proceso de aprendizaje.

Dispondrás de todo el material en línea para cuando puedas y quieras acceder. Muchas de las tutorías desarrolladas mediante tecnología AVIP están disponibles en línea para que puedas visualizarlas en cualquier momento, con posterioridad a su celebración.

CAMPUS VIRTUAL

Accede desde el primer momento, forma parte de una comunidad virtual, donde otros estudiantes y docentes comparten chats, foros e información para estar al día.

En el curso virtual podrás contar con el apoyo de tu equipo docente y de tu Profesor Tutor desde cualquier lugar y de forma flexible.

MATERIALES Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS

Como material complementario, te ofrecemos una serie de guías de apoyo inicial para aprovechar mejor tus estudios a distancia. Pondremos a disposición de nuestros estudiantes, artículos, libros, links, webs, relacionadas con la especialización y la innovación docente. De este modo la UNED dispone de un Plan de Acogida que te ayudará en tus primeros pasos (Serie Mis primeros pasos en la UNED). Además, cada título de experto tiene su propia aula virtual con materiales complementarios, actividades, herramientas de autoevaluación, foros y chats, para que el estudiante pueda comunicarse con el equipo docente, los profesores tutores y los compañeros.

Todos estos servicios están orientados a la creación de comunidades virtuales de aprendizaje similares a las implantadas en la práctica docente.

Los alumnos matriculados en estos cursos pueden disfrutar de otros servicios como UNED ABIERTA y LIBROSUNED.COM

BIBLIOTECA ESPECIALIZADA.

La Biblioteca de la UNED es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua, que pone a disposición de los estudiantes todos sus recursos y servicios, tanto a través de la web como de forma presencial.

La Biblioteca de la UNED te ofrece, tanto presencialmente, en sus edificios en Madrid y en las Bibliotecas de los Centros Asociados, como a través de sus servicios en línea, todo el apoyo necesario para poder acceder a las principales bases de información académica y científica del mundo. Familiarízate con su uso, y aprende a gestionar de forma útil la información a través del Curso 0 que la Biblioteca ha preparado para ti.

Conecta con la Biblioteca | Curso 0 en Gestión de la Información

El estudiante de la UNED se integra en una amplia comunidad virtual en donde distintos servicios en-línea están a su alcance para dar respuesta a sus necesidades (cursos en abierto, comunidades virtuales de acogida, cursos virtuales, secretaría virtual, biblioteca, etc.). Además, la red de Centros Asociados de la UNED, con implantación en toda España y presencia en el extranjero, cuenta con sus propias bibliotecas donde nuestros estudiantes si lo desean pueden dedicar sus horas de estudio.

¿Quieres saber más?

Haciendo clic en el siguiente botón irás a la página del curso de la UNED, donde encontrarás todo lo que necesitas.