MATRÍCULA

Nuestro modelo de formación se encuentra dentro del modelo de Formación Permanente de la UNED, concretamente en los Programas de Postgrado y Desarrollo Profesional con Estructura Modular.

Este sistema de títulos propios, con estructura modular, flexibiliza la formación del Estudiante y permite matricularse de cursos completos o módulos con certificaciones individualizadas y reconocimiento de créditos por cada módulo de formación.

Los estudiantes deberán matricularse al menos de un experto universitario completo, pudiendo certificar horas de los diferentes módulos superados. (Ver sección experto universitario.)

DESCUENTO DEL 14%, atendiendo al lanzamiento y debido a la situación socioeconómica del COVID, este primer curso tendrá un precio de lanzamiento 14% más económico que en posteriores ediciones independientemente de las ayudas del estudio de la UNED

Los precios oficiales y definitivos para este curso están  en la página de formación permanente de la UNED y pueden acceder pinchando en el siguiente enlace.

Los plazos de matrícula  estarán abiertos desde el 7 de septiembre hasta el 30 de noviembre 2020  y existe un plazo extraordinario desde el 7 de septiembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021.